Hay otro punto muy importante a mencionar que no puedo ignorar porque juega a favor del carisma.
Conforme vas liberando tu carisma interno notarás que tu presencia se irá expandiendo, lo que provocará que la energía que emanes será como un imán de otras personas de alto valor.
De hecho, entre más carismático eres...más carisma atraes a tu vida. El Carisma busca Carisma.
Sorprendentemente hay pruebas científicas de ello gracias a la física cuántica.
No te voy a aburrir con los detalles pero básicamente investigadores descubrieron que la energía de los pensamientos tiene el mismo efecto que la energía fuera del cuerpo de esa persona que está pensando.
En otras palabras, los pensamientos pueden convertirse en una manifestación física o visto de otra manera...los pensamientos se convierten en cosas materiales.
No soy muy seguidor de esas cosas místicas pero cuando vi las bases científicas del estudio me quedé con la boca abierta.
Somos como una antena humana...un receptor de información invisible.
EMITIMOS vibraciones carismáticas basadas en nuestras emociones y nuestros pensamientos...e inconscientemente buscamos una vibración similar.
Sólo tienes que saber cómo hacerlo.
Lo que atraemos a nuestra vida es puramente basado en nuestros pensamientos y emociones dominantes. Si nos sentimos confiados y carismáticos la intención de esos pensamientos se va a manifestar en más emociones de confianza y carisma.